Giada icon

Giada

0.14.1

Crea tu propia música a base de samples

vota
0

11.9k

0

Puntúa esta App

Giada es una herramienta de creación musical con la que cualquier usuario podrá crear sus propias composiciones a partir de una serie de samples y bucles que podemos ir lanzando incluso en sesiones en tiempo real. El programa soporta hasta 32 samples de manera simultánea, que podremos configurar para que se reproduzcan en diferentes tipos de 'loops' o para que tan sólo suenen una vez.

La interfaz del programa, además, nos permite activar y desactivar cada uno de los samples que hayamos cargado con tan sólo pulsar la tecla a la que esté asociado (cada una de las teclas del teclado está emparejada con un sample). Por supuesto, podremos grabar nuestras composiciones para recuperar las que mejor nos hayan quedado. Y es que crear un buen ritmo es tan sencillo como ir alterando poco a poco los muchos parámetros que tiene el programa.

Giada es una forma bastante divertida de crear música. Una herramienta diseñada, en teoría, para DJs, que está al alcance de todos los usuarios gracias a su fácil manejo.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X